martes, 12 de mayo de 2009

Hola Chikas! =)
esta pick me la regalo Saam :D
Gracias friend!!
estoy triste
Saam me acaba de avisar
que desaparesera de msn
por 1 semana..:/
asta tambien de Blogger =(
pero bueno '.'
Aki capi x);
Capitulo 2
"Un Magico Amor"
Ness=Su..supo.go...o.-Dije Antes de Qe Se Fuera La Luz,Lo Raro Fue Qe Cuando Nuestros Lavios Se Tocaron Se Fue La Luz..Dee De Penzar Savoriar Los Labios De Efron..besaba tan biien,su boca era delisiosa!,sus labios suaves y finos.mm..queria
mas de el..puze mis manos en su cabeza,a como podía ya que no regresaba la luz y ambos teniamos los ojos cerrados para disfrutar de aquel beso[L] el me tomo delicadamente de la cintura,me empezo a cargar mientras el se parava me sento en los asientos y como pudo me siguio besando con pasión me tomo de la nunca..el también qeria mas..yo puze mis brasos en su cuellos[L] nos besabamos con ternuera,deseo,pasión y..¿Amor? TODO al mismo tiempo,NADA podia arruinar ese momento..¿O Si? nos seguimos besando,segundos despues se vio la luz de una literna qe nos alumbraba nos separamos,nuestra respirasion estava levemente ajitada ¡CON TAL BESO QUIEN NO! empesamos viendo su zapattos luego se vestimenta pero antes de que vieramos mejor..:Ablo
;;;;:No es Sierto! ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS! wow!-nos alumbro mas-porfavor antes de aser su cochinadas esperen minimo a llegar al castillo! o preferiblemente al mundo de los humanos!-Trono los dedos y llego la luz-Addios!-y se fue..-
Nos volteamos a ver nuestras caras no Estabán ni a 1 milimetro de ditansia nuestras narizes rosabán esuchavamos nuestras respirasiones levemente agitadas,ya menos claro, era un silensio hermoso en el cual uno observaba con delicadeza cada detalle de la cara del otro!..asta que yo desidi romper ese silensio.
Ness=Tie..nes..los..oo..jos..azu...les.!
Zac=tu tienes los ojos mas hermozos qe e visto!-me ruborise-Qe hermoza te ves ruborizada!-sonrio tiernamente,esa sonrisa dio un perfecto choke conmigo..¿su don eran las "sonrisas dulses"?=/ -eres HERMOZA Vanessa!
Ness=Tu tampoco estas mal Zac.-dije timida,luego resople- aparte lo de...-hize comillas on mis dedos-"Hermoza"..es..mi don-Me Volvio a Mirar dulsemente[L]- Tambien puedo mover las cosas..
Zac=Mas Asombroso!-se sento a mi lado-hermoza e inteligente-sonreimos-eres perfecta![L]
Ness=grasias..tu igual-lo ultimo lo dije un poco bajo,no lo escucho....nos quedamos viendo-¿Cual Es Ru Don?
Zac=La Fuerza...-a conque por eso me cargo y no me sintio pesada!- y...-cerro los ojos y los volvio abrir pero esta vez se tornaron como..¿morados y azules?..se veía hermozo![L]-veo el futuro o teno "visiones"-hizo comilas con los dedos- por esoahorita tengo mis ojos azulados
Ness=-Me asombre..-Deecho Lso Tienes Morados y..
Zac=A ..si! esque aki en e mund ode la magia le llamamos "azulado"
Ness=AA..¿eres experto?
Zac=Llevo aki 2 años
Ness=Wow! este apenas es mi primero...mmm-admitio avergonzada-Oiie y..
Zac=Si?-Dio sonriendo ¿sera qe ya savia lo que le preguntaria?-
Ness=Olvidalo..
Zac=si Nessa..Dentro de.-miro su reloj-mm 1 min-aserco mi cara a la suya-nos bearemos..-sonrio dulsemente ¡OH ME MATA ESA SONRIZA!-
Ness=Qetal si rompemos las reglas y -rose mi nariz con la de el- ¿te beso ahorita?-lo iva a besar pero aparto un poco la cara-
Zac=mm no!-me puzo un dedo en la boca-lo que e visto pazara si o si !-5 segundos despues pazo el segundo..[L]-ahora si..a besarnos!-OTRAVEZ me sonrio dulsemente, OH Zac Efron eres perfecto!,se aserco lentamente a mi y rosos su lavios con los mios, una y otraves OMG! qe exitante...=# no aguante tan rapido como pude lo movi contra la pared y lo beso con tanta pasion y deseo aunque lo niegen..creo que..me gusta Zac Efron o alemnos me encanta su sonriza,sus lavios y sus ojos[L], cn un movimiento de manos puse candado a la puerta el me sonrio pero estaves no dulsemente!,era una sonrisa llena de curiosidad y aventura con un toque de pasión [L] ¿que pensaba?o NO! penzo qe io... Jajaja no tendre relasiones con el No!..¿No?,interrumpio mi pensamiento un dulse beso que poco a poco se convirtio en algo con DEMASIADA pasión! me separe un poco de el..-perdona no devia!-me dio avergonzado-
Ness=Perdonado![L]
Zac=Esk No aguente Nessa esque eres tan Hermoza!
Ness= Jejeje
;;;;;:Alguien Alli?-grito una voz desde afuera,voltie aver a Zac y le dije unas señas como disiendole si conosia esa voz ,ya que no podía ablar porque podria ser..¿su novia? se me helo el cuerpo al penzar eso..Zac no tenia novia en la Escuela pero en el mundo magico?!, el me dijo qe no..-¿Zac estas Alli?
Ness=Ajam!
Zac=Talvez un poco -susurro-Si aki estoy Sel!
Ness=Oh!-senti..¿celos? No Es Posible!..nO!-
Sel=Zaccki!!!-Quite El Candado A Peitisión de Zac Y Pazo, lo primero qe hizo fue..-Que eres..digo Quine Eres?-
Aki ACABO!!!!!
Oh grasias a Moni y a ¿Zanessa-zv? ..x)
Y A Las Seguidoras =)
xao! =)
"Corto Me corren =/"
domingo, 10 de mayo de 2009
-
Foto Echa Por My =) *El Antes Y El Despues..x)*
Hola!! =)
Estrenando Novela! =)
Aver si Les Gusta =)
Xaao! (K)
Capitulo 1
"Un Magico Amor"
****=Vanessa..Vanessa..Vanessa-Le Gritaba Una Voz Sombriaa,Ella Se Encontrava En Un "Habitación" Oscura Donde Solo Se Oía Lo Que Desia La "Voz"-Vanessa..Vanessa-La "Voz" Se Fue Suabisando Asta Convertirse En La De Su Amiga Ashley..Ashley Tisdale-
Ash=Hey..hey!..Nessa LEVANTATE!
Ness=ooo Qe Pazo?-Tayandome Los Ojos-
Ash=Tontina Te Qedaste Dormida! Anda Para Arriva!-Se Paró de La Cama-¿Que Esperas?
NesS=Ay Tizzi esk Soñe Con..
Ash=Con..-se volvio a sentr en la cama-ZAC EFRON!-dijo emosionada-
Ness=NO!..claro que no!
Ash=Oh V! saves bien que te gusta!!-Haciendo pucheros-
Ness=Claro qe no!,es un asco-aunque pensandolo bien..Oh Hudgens! reacciona!-
Ash=Como Digas!! Ya Camviate Brujita!!
Vashley=AAAAAAAA..jajaja
Ness=Si es Sierto Casi Lo Olvidaba! Qe Emosion Hoy Por 1mera Vez Nos Vamos A "Hogwarts" Alfin Ya No vere a Efron!-Por Sierto Modo esas palaras no me emosionaron..-
Ash=Oh Amiga!!-LA Vio Fijamente-Ia Se Lo Que Pienzas!
Ness=que Quiero Qe ME Dees Camviarme!!!
Ash=no!
Ness=¬¬" Qe?
Ash=Estas Trizte Pork No Veras A Efron!
Ness=Odio Tu Don!-Lliendo Asi su tocador-
Ash=¿A Si? Io Lo Amo!
Ness=Aggh! Tizzi eres Tan suertuda Tu Tienes El Don De Leer Mentes Io Solo El de La Belleza!-Me Iva A Sentar pero La Silla Estaba Lejos Tanto Qe Io Caeria En eL Suelo En Un Extraño Movimiendo ;movi LA Silla Y Me Sente En Ella-AAA!
Ash=VANESSA!
Ness=Si es Asomobrozo!
Ash=Qe?-Se Hasia La Tonta ¬¬"-
Ness=ASHLEY!-Avia Descuvierto Mi Otro Don Y Ella Ni en cuenta!!-
Ash=Qe V?
Ness=TISDALE!!!-Die Gritando-
Ash=JaJa GENIAL Amiga!! a Vez!-Fue Asia Mi- La Belleza NO es Tu unic Don!
Ness=Quizas!-Voltie A Verla-¿ahora Si Me Dejas Camviarme?
Ash=Jajaja Claro!-Salío Por La Puerta,Yo Busque Un Buen Atuendo Ir a Howarts! WOW! Ya Tenia Mi Maleta Y Todo Pero..¿Que Llevaria El Primer Día?-Esto!-Encontre Una Lindaa Blusa rosa Con Un...-Un Moño?-Hize Cara De Asco y la deje en mi ropa,despues de buscar y buscar encontre lo indicado..-PERFECTO!-dije al verme en el espejo,mi conjunto era esta blusa

y unos jeans,simple pero Lindo..me maquilles quede HERMOZA!,Bueno no es novedad ya qe teno el don de la Belleza!,entre mi mar de pensamiento escucho a Ashley-
Ash=Hudgens! Hora de Desayunar!
Ness=O Ya Voy Tisdale!!-Le grite riendo,era grasioso Llamarnos por nuestros apellidos x)-Un Toque Mas-Dije retoandome el rubor-Lista!-Vaje las escaleras Y Fui Con Mi Mamá-Buenos Días Mama!
MdV=Buenos Hija! Ashley esta En La Mesa Con Los Chicos! Alli estan tus HotCackes! =)
Ness=Grax Ma!-Fui asia El Comedor ¿Como Me Resivieron?..No De UnaForma Muy Bonita Joe.. Erupto..fuerte =S-
Ash=Oh! Joshep Qe ASCO!-Dijo Ash Muy Segura..xD-
Joe=Mas tisdale?..Mas?-Se Aserco a Ella-
Ash=Como Los Soportas?-Parandose-
Ness=Por Ejemplo...Joe Y se Que Te gusta Ash Pero..
Joe=NO! A Mi No Me Gusta Tisdale!
Ness=Entonses Porque Estas Tan Serca De Ella?
Joe-ash=WIU!-Joe Se Alejo Tanto Qe EL Y Kevin Se Calleron..xD-
Vashley-Nick=Jajajaja
Joe-Kevin=no Da risa ¬¬"
Ness=Oh No Claro Qe no!
Ash=Pero Tu cabell sI!
Vashley-Nik=JaJaJaJaJa!-Joe Tenia UN Pedazo De HotCacke Con Mermelada en el Cabello Se Le Veia Muy..¿Lindo? jajaja A Quien engaño! Era La cosa MAS Grasioasa Qe Avia visto En Mi Vida! bueno era algo grasioso..xD-
Ash=Vanessa!-Pazando Su Mano Por Mi Cara-ALGUIEN ALLI?
Joe=Hudgens!-Voltearon Todos MEnos Ash..xD-
Kevin=Tu Tambien eres Hudgens!
Joe=Shh! Daa!
Nick=A Ok-Miro Raro A Kevin y Este Ultimo Igual-
Bueno Asi Fue Toda La Comida...
Asta Que Llego El Momento Interesante..
LA IDA AL TREN DE HOGWARTS!....
Mdv=Se Me Cuidan Mucho Si!
Hudgens-Tizzi=Claro Ma/Tía!
Mdv=Bueno Recuerden Qe Estoy Aki Para todo Ok? Save n Mi numero! Y..
Hudgens=MAMA!
Mdv=Perdon! Ia Aver-Nos Beso Y Abrazo A Cada Uno-Adios!
Hudgens=Adios Ma!!-Empesamos A Abordar El Tren TODOS Nos Pusimos En El Mismo "Bagon" Alli Platicamos,Comimos Una Qe Otra Chucherita Etc..-
Ash=JA! Te Lo Diije! Te Gane Joe Hudgens!
Joe= Ashh!-Le Saco La Lengua-T Odio Tisdale!!
Ash=Oh Y Qe Cress!-Hizo Tono de Impresion-
Joe=Qe?
Ash=Yo También!
Joe= ¬¬"
Ness=Oigan Tienen dinero?
Demas=Porqe?
Ness=Quiero Un Chocolate! =)
Nick=Chocolatoza!
Ness=Callate Enano!
Nick=te Doy 10 SI Ya No Me Vulves A Desir Enano!
NesS=Ok!-Le Dio eL Dinero-Grasias Enano!-Sali de Alli-
Nick=Siempre Es Lo Mismo!
Ash=jajaJaJa Es...-Fue Lo Unic Qe Alcanze A Escuchar Antes De Chocar..-
Ness=Oh Lo Siento!
***=Descuida-Levanto La Cara-Tu?
Ness=Oh Creo Qe No Lo Siento!-Nos Miramos Retadoramente-
****=Mira Bonita Yo..-Uvo UN Feo Temblor Y Yo Y Zac Nos Diriimos A Uno De Lso Bagones Estaba Solo..El Callo ensima De Mi,Su Peso No Era.. "Pesado" Era Delicado Y Tierno..De La Nada Nos Qedamos Viendo..Yo Veia Sus Ojos..Esos Ojos Azules Qe Aunk Odie Admitirlo Me Mataban...El Miraba Mi..¿Boca?-Podria?-Dijo Timido-
Ness=Su..supo.go...o.-Dije Antes de Qe Se Fuera La Luz,Lo Raro Fue Qe Cuando Nuestros Lavios Se Tocaron Se Fue La Luz..Dee De Penzar Savoriar Los Labios De Efron...
OMG!
Aki Acabo =)
Ojala Les Guste :D
Xaoo! (K)




